Siempre me queda la duda de si esta fiesta es real o es un invento del Corte Inglés para vender más en un mes en que el dinero se resiste a salir del bolsillo. De todos modos, lo importante es que a mi me da una excusa para hacer galletas. Últimamente he estado muy ocupada con los estudios, pero he sacado un hueco para preparar estos dulces. He intentado no ser demasiado cursi :-)
Una mariposa, una magdalena, una rosa, 4 corazones, un sobre enviado con amor y un emoticono (estas caras son ya un tema recurrente en mi cocina). Que conste que el gingerman tenía el corazón en la mano a modo de entrega, pero las galletas olían tan bien... que cuando me despisté alguien se comió el corazón. ¡Creyeron que como era pequeño no se notaría!
Los corazones rosas están decorados con la misma técnica que utilicé para hacer las telarañas de Halloween.
Tengo muchas cosas en mente para hacer post sin parar, si no fuese por la falta de tiempo... Por lo menos, de cara al mes que viene prometo presentar un pastel muy original (y freak, todo sea dicho) y unas galletas que den la bienvenida como se merece a mi sobrina.