Siento haber tenido el blog tan abandonado, desde el principio del mes de mayo no he parado: viaje a Asturias, mudanza (con sus cambios de direcciones correspondientes), viaje a Coruña etc etc. En fin, ¡vamos a inaugurar la temporada de verano con un viaje a Hawai! Al volver Galicia un amigo me comentó que posiblemente vaya de vacaciones allí este año y esa idea ha inspirado unas galletas.
Una chica vestida de hawaiana, dos palmeras, tres estrellas de mar, un pez tropical (es el primo vasco de Nemo, va con los colores del Athletic) y una reproducción en miniatura de la playa.
Si habéis visto fotos anteriores habréis visto que la hawaiana está hecha con el mismo molde que la novia y que la chica de las galletas de navidad, lo compré en Karen's cookies. Es muy versátil, la verdad es que ha sido una gran compra. Puedo usarlo para todo :-)
Las estrellas son mis favoritas, a la luz del sol brillan muchísimo, gracias a las purpurinas de Rainbow Dust, estas son respectivamente Ocean Spray, Golden Sand, y Jewel Fire Red. En la foto de detalle se aprecia mejor el brillo que aportan a la galleta, le da ese punto tropical, ¿no?
Los ojos de la estrella amarilla seguro que os suenan de otras veces, son de caramelo, de la marca Wilton.
¡Lo olvidaba! la primera estrella, la de color azul, está hecha con glasa real teñida con el colorante Pro Agua de Rainbow Dust (en el enlace podéis ver el envase, yo lo compré en el Gadgets de Cuina de Barcelona). Es una nueva gama de colorantes en gel que ha lanzado la marca británica, la variedad de tonos es estupenda. Es un euro más caro que el colorante de Wilton, por ejemplo, y el envase es de 25 gr, cuando el de la marca estadounidense es de 28 gr (la diferencia de cantidad es muy poca, la verdad), pero resulta mucho más limpio a la hora de trabajar porque se puede verter directamente del tubo sin ensuciar. Va a gustos, claro, pero yo os recomiendo que probéis este nuevo producto.
La miniatura de la playa que está abajo fue la más complicada por el nivel de detalle. Las algas son Sparkle gel verde de Wilton, así conseguía ese efecto viscoso.
La verdad es que con el verano ya apetece poco trabajar, cocinar galletas o hacer lo que sea; sin embargo, os prometo no volver a tardar tanto en traer novedades. Tengo pensado hacer algo relacionado con mi cambio de domicilio, con las casas... no sé, ya lo iremos viendo. ¡Me parece que este año me van a ver poco en la playa!