Siempre he pensado que me gustaría que mi blog tuviera un toque más roquero, creo que me representa mejor. Vamos a empezar ese cambio de imagen de la mejor forma posible, con un clásico:
Esta galleta es un regalo para mi primo, que tiene muy buen gusto musical, a pesar de que Guns&Roses le queda ya un poco lejos. ¿Cuál es galleta y cuál fotografía? XD En serio, no está tan bien como para decir eso, ¿pero ha quedado bien, no? Quisiera haber definido aún más el detalle de las pistolas, pero la persona que me hace de mensajera se va ya mañana, así que de tener una semana por delante he pasado a tener un día para acabarlo todo. Por esa razón, el dibujo interior de las armas está hecho a base de sombreado.
El título del post es cortesía de la imaginación desmedida del señor Bluemey. Esta galleta es el comienzo de un cambio en el estilo de mis galletas, este año pretendo aumentar el nivel de dificultad, conseguir acabados perfeccionados y dar um jeito a las temáticas. ¿Este os parece un buen comienzo?