Este mes he hecho mil cosas, tengo muchas fotos atrasadas que colgar. No me puedo quejar, he tenido trabajo, tanto de galletas como de prácticas, y creo que hoy en día por eso damos las gracias y lo que haga falta.
Es el primer año que me hacen un encargo tan grande. 60 galletas para una empresa, Tradnologies, donde estoy trabajando de prácticas. El encargo consistía en diseñar una galleta con el logotipo y que, además, tuviese un toque navideño, lógicamente. A pesar de que en principio me parecía mucho volumen de trabajo para hacerlo yo sola, el mes de noviembre pude dedicarlo casi exclusivamente a trabajar en ello. Creo que el resultado fue muy satisfactorio, todos los compañeros estaban muy contentos, les gustó mucho. Para mí, que no me dedico oficialmente a esto, sino que es una afición, eso es mucho más importante que el beneficio económico. Si me pagasen, pero a nadie le hiciese ilusión, esto no tendría ningún sentido.
Juzgad vosotros mismos:
El logotipo está hecho con glasa real, las hojas son de fondant de chocolate blanco de Renshaw y perlitas de azúcar y el nombre está impreso en papel de azúcar. ¡Ah! y he simulado nieve con non-pareils de color blanco.
Este es el logotipo real, para que podáis comparar, ¿no está mal, no? Es muy parecido.
Me llevo muy buen recuerdo de esta empresa, he conocido a gente fantástica, un buen grupo de trabajo. Espero encontrar a personas así trabaje donde trabaje, hacen que todo sea más fácil.
Como de costumbre, tu creatividad me asombra. Un diseño sencillo pero resultante. Dentro de una dinámica totalmente distinta como es el hacer un solo diseño y repetirlo muchísimas veces, has logrado un resultado muy visual y supongo también eficiente en manufactura.
ResponderEliminar¡Lo has logrado una vez más!
Ya estoy ansioso por ver nuevas creaciones!! :D