Este mes me ha picado el gusanillo de Londres. En los últimos 2 meses he ido bastante a esta ciudad, ya sea por trabajo o por temas personales. No es un lugar que me encante, pero su iconografía es muy visual, tiene muchos iconos conocidos por todos y es un referente de cultura popular.
No me enrollo más, vamos, que me he inspirado en esta ciudad para crear las coloridas galletas que veis aquí.
Excepto para el té y la tetera, he intentado imitar las líneas de dibujo de un tatuaje. Es un estilo que he visto emplear a grandes creadores de galletas decoradas como ButterWinks, y me encanta. Este es mi primer intento, ¿qué os parece?
Hay un detalle que es necesario explicar respecto a la galleta de la Union Jack y la flor: se trata de la rosa Tudor, que en su interior es blanca. Algún listillo me ha dicho que parece un huevo, ¿de verdad lo parece? Yo estaba contentísima pensando que se veía muy claro lo que era... :-(
Esta galleta es la única decorada con fondant, de chocolate blanco, claro. Hice el dibujo con colorante extra black de Sugarflair y ron. Sí, lo sé, el ron no es alcohol blanco, pero tratándose de negro creo que da lo mismo, y detesto el olor del vodka o la ginebra.
Lo dicho, espero que os guste:
Enjoy your cookies!
Me gusta!
ResponderEliminar