lunes, 17 de marzo de 2014

Tarta Kit Kat con cerditos

Que yo cuelgue fotos de tartas, ni siquiera que haga tartas, no es algo habitual. No es lo que más me apasiona, a no ser que se trate de casos especiales, como lo fue en su día la Pa'stelada.
Suele ocurrir que si me lanzo con proyectos de este tipo sea por un cumpleaños. Por favor, tened en cuenta que las fotos las hice con la tableta, por supuesto no iguala a la calidad de las fotografías que hace Xavi. Mirad:

¿No está tan mal, no? El fondant es, cómo no, de Renshaw, de chocolate blanco teñido con colorante Rose de Wilton.

Si os gusta esta tarta, que es simple pero da muy buenos resultados con los invitados, podéis mirar este videocurso de Udemy:

CÓMO PREPARAR UNA TARTA KIT KAT CON CERDITOS

De aquí saqué todo el conocimiento necesario para elaborar esta tarta.

Que conste que la persona, personas en este caso, que cumplían años me caen bien, no se trata de ninguna indirecta. Además, creo que les gustó mucho porque se comieron hasta los cerdos.

1 comentario:

  1. ¿Qué puedo decir de tus habilidades en la cocina, que no sepas? Me parece un grandísimo pastel, y me encantan los cerditos, que están a sus anchas tranquilamente rebozándose en el chocolate. Si tienen hasta las mejillas rojas de suma relajación!!

    Supongo que no quedaría ni un trocito, no?? ;)

    ResponderEliminar