sábado, 26 de abril de 2014

Sant Jordi 2014 (2ª parte)


Esta es la imagen de promoción del puesto de rosas que las chicas del centro cívico de Mataró colgaron es facebook, ¿os suenan las galletas?

La verdad es que estoy muy contenta, para ser la primera vez que hago algo así, salió todo muy bien. El ambiente de St Jordi es genial, festivo y muy alegre. La gente respondió muy bien a las galletas, vendí las primera en cuanto empezaba a colocarlas en la mesa. Incluso me pidieron más porque en 3 horas ya no quedaba casi nada. Aquí tenéis las fotos del puesto:






Es calidad de foto de móvil (en mi caso, un poco escasa), pero para que os hagáis una idea está bien. Espero repetir el próximo año y que salga incluso mejor, si es posible. Muchísimas gracias a todos los que os acercasteis y si os apetece hacer un encargo, aquí me tenéis.

Quiero aprovechar para agradecer a las chicas que estaban en el puesto que se prestaran a vender las galletas sin mi presencia allí. En principio tenía que encargarme yo de la venta, pero, desafortunadamente, un miembro de mi familia falleció el día 22, el mismo día 23 se celebraba el entierro. Si bien era en Galicia y ni siquiera podía asistir, no me pareció correcto pasar un día así celebrando nada. Ellas hicieron todo el trabajo por mí, muchísimas gracias a todas. 

1 comentario:

  1. Primero de todo, mis condolencias por la pérdida.

    Había visto, como fiel seguidor del blog que soy, algunas de las galletas aquí expuestas pero ... ¡qué ven mis ojos! ¿es una rosa?¿es una vidriera?¡no! ¡es un dragón!! ¡A esos dragones no los conozco! Tienen una pinta increíble!! El "dragonilo" del año pasado era muy chulo pero creo que el dragón de este año nada tiene que envidiarle!! tiene las escamas y todo!! Me gustaría poder ver una foto más de cerca!!
    El resto de galletas, por supuesto, son muy bonitas, especialmente las vidrieras y las cookiepiruletas que este año me parecen muy muy chulas.

    Un gran trabajo. Con razón volaron.

    ResponderEliminar