martes, 4 de septiembre de 2012

¡¡Ya tengo un premio!!

¡¡Qué bien!! Vuelvo del fin de semana en Galicia y me encuentro con un premio, ¡por mi blog!... ¡con sólo 6 entradas! Es de la tienda de El taller del Dulce, en Canet de Mar. Sara es más maja... y sus pasteles son alucinantes. La tienda es pequeña pero está súper bien aprovechada, yo he encontrado allí cosas que ni en el Manenas de Barcelona (que, aparentemente, es el peto de Doraemon, de allí sacas de todo, pero no...). En la tienda de Sara fue donde compré los ojos de caramelo de Wilton que llevan las galletas de la boda.

¡Aquí está mi premio!
Este premio tiene condiciones:

- Poner un comentario en el blog de la persona que te lo concede
- Buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que tienen un premio
- Poner la foto del premio (en este caso el ramo de flores) en tu blog y poner quien te lo ha concedido
- Los que lo han recibido tienen que mandárselo a 5 blogs más.


Bien, mis 5 blogs elegidos son:
el hada de las galletas, porque sus galletas son preciosas y están cuidadas hasta el más mínimo de talle.
os bolinhos da milene, porque es una pasada todo lo que consigue hacer con algo tan sencillo como un cake pop 
bolos da preguiça, porque su tarta de "roubo dos noivos" es tan buena que parece de porcelana auténtica
mundo galletil, porque sencillamente es una crack
por último, y más especial, as lambonadas da mar. Porque me encanta el tono familiar de blog, sus preciosos pasteles y porque siempre hay que apoyar a los paisanos :-D 

¡Ale! y yo tan contenta con este premio que, aunque parezca poco, significa que hay gente que valora lo que hago (aunque sea un poquito:-P), y eso ya es más grande que ningún premio físico.

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!! :) Estoy seguro que este es el primero de muchos premios :)

    Sigue así que lo haces genial!! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitats!!!!! Al final tos viciaos...venga a crear galletikas como locos por tu culpa. Salud.

    ResponderEliminar