lunes, 3 de septiembre de 2012

Buuufff!! 13 días ya sin publicar nada. He estado liadísima con los estudios pero, sobre todo, con las galletas de la famosa boda de la que ya os hablé a principios del mes de agosto. Bien, por fin pasó la fecha y las galletas ya han sido "presentadas en sociedad". Así es como quedaron finalmente los novios y el coche nupcial:
Oscurecí el tono de la carrocería porque me parecía que el azul pastel era muy irreal y porque alguien me comentó que parecían los colores del Espanyol, siendo el novio del Barça y sabiendo como son los tíos, que ven deportes donde sólo hay galletas, me curé en salud y cambié el color.

Luego están las galletas que se supone iban  a ser para los niños:
Hay dos diseños repetidos de otras ocasiones, la magdalena, la mariquita y el conejo. Me llevaron unos 4 días de trabajo (y de desastres porque la humedad desorbitada que había en Mataró no me dejaba trabajar), las llevé durante horas a través de 1700 Km, el único día que llovió en todo el verano fue cuando tuve que llevarlas en una caja de cartón hasta la estación... en fin, estas galletas suponen horas de trabajo y, sobre todo, de ilusión, pero finalmente fueron un fiasco. No tuvieron el éxito ni el reconocimiento que yo pensaba, la verdad es que fue una decepción lo desapercibidas que pasaron, después de tantas molestias... y me hacía ilusión que los novios notasen todo lo que había detrás de ellas, pero en fin... Creo que los novios de galleta acabaron en la basura. 
De todos modos sí que hubo un grupo de amigos a los que estoy MUUUY agradecida por subirme la moral. De hecho, al final se las repartieron e incluso Bob Esponja se bañó en gin tonic. ¡¡Si hasta me llamaron artista!! Muchas muchas gracias, de verdad. Irene, tu familia es un cielo.  

Bueno, se acabó el tema de las bodas (al menos por ahora), el verano ya ha pasado y ahora se presentan muuuchas fechas especiales para que las que tengo miles de ideas. Para empezar, el 11 de septiembre está a la vuelta de la esquina, y algo se me ha ocurrido... algo diferente... ya veréis, ya...  
Y a los novios, que ahora mismo están de luna de miel: que sigáis como hasta ahora, muy felices, y que el próximo fiestón ya será el bautizo :-D

5 comentarios:

  1. Tonta!! Claro que tuvieron éxito, pero eran tan tan tan tan tan tan tan tan bonitas que daba pena comérselas, yo creo que ni la mitad de la gente se dio cuenta de que eran galletas. Pensar en el trabajo que cuesta hacerlas y lo rápido que se destruyen... Y a mi familia hace tiempo que les enseño las fotos de tus galletas, así que tenían altas expectativas que por supuesto cumplieron, cuando llegué de trabajar por la noche ya no quedaba ni una...

    ResponderEliminar
  2. No había visto la galleta de bob esponja!!! jajajajaj que grandeee!!! yo quiero !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vieras la foto en la que se baña en gin tonic :-D

      Eliminar
    2. Ya la veré ya! tu traeme un Bob de galleta y yo me encargo del bautizo en gintonic

      Eliminar
  3. Bea!! (soy Montse jejeje!) pues oye, te quedaron preciosas y la de los peques una pasada, mi preferida la de cerdito jajaj es muuuy graciosa!!, la verdad es que da pena comerse ese currazo!!, pero como siempre, seguro que buenísimas!!!
    Creo que no se me quedó grabado el comentario en el anterior post que hablabas del próximo curso en Halloween, pero a éste espero no fallar!!
    Apa, nos vemos pronto y nos contáis qué tal la boda ;)
    un besote!

    ResponderEliminar