martes, 21 de agosto de 2012

¡¡Nuevo curso de galletas!!

¡Hola galleteros!

El 20 de julio me ofrecieron hacer un curso de decoración de galletas con fondant y glasa en el Culinarium de Mataró. Mirad, estas son las galletas que hice de muestra para que los asistentes hicieran algo parecido:


La mariquita y el muffin de corazón son mis favoritos. Pues bien, ¡¡me han ofrecido dar otro curso el 19 de octubre!! también es de decoración de galletas, pero esta vez el tema es... HALLOWEEN. El curso es de dos horas, de 17:30 a 19:30, ¡¡y cuesta 10 euros!! No me digáis que no está bien... generalmente son más caros. Sólo hay de 10 a 12 plazas y la inscripción empieza en septiembre, ya os diré exactamente cuándo. ¡¡¡Venga, hay que animarse, apuntaos!!! Será divertido :-D
Podéis consultar el calendario de demos en la web http://www.culinarium.es/, la de Mataró aún no está colgada, pero ya me la han confirmado. Si queréis darme ideas o comentarme lo que a vosotros os gustaría hacer en un curso de este tipo, adelante, las sugerencias son bienvenidas :-D

1 comentario:

  1. Hola Bea! Pasate por mi blog que te he dejado un regalito www.eltallerdeldulce.com

    ResponderEliminar