sábado, 4 de agosto de 2012

Bienvenida

¡Hola!

Me llamo Bea y soy repostera aficionada. Hace tiempo que me inicié en el mundo de la repostería creativa, desde entonces, se ha convertido en mi mayor afición. De todos los tipos de decoración que he probado mi favorito es la decoración de galletas con glasa real, que es a lo que va dedicado principalmente este blog. Quiero compartir con vosotros mis creaciones y además aprender de todos los grandes reposteros que hay en la red. Espero que os guste lo que hago y sobre todo que pueda mejorar gracias a vuestros comentarios.
He pensado inaugurar este blog con mi versión de los iconos de una aplicación a la mucha gente está enganchada, ¡el Whatsapp! A ver qué os parece.


4 comentarios:

  1. Te vas directa a mi lista de recomendados!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos emoticonos...mi hija también es repostera...te recomendaré. Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana! Eres muy amable. Oye, pues si tu hija también tiene blog, ya sabes eh! hay que enseñar sus obras de arte :-D

      Eliminar
  3. Qué buena idea!!! están simpatiquísimos!! Felicidades

    ResponderEliminar