sábado, 11 de agosto de 2012

Dulces novios

Hola galleteros,

Seguimos con el tema de las bodas: ésta es la pareja de novios que hice como primera prueba. El anillo no me gustó demasiado, lo voy a sustituir por el coche de recién casados que ya os enseñé. 

El novio me parecía un poco informal, así que he hecho una versión nueva en la que los mayores cambios son el pelo y el traje. Ahora lleva frac, ¿qué os parece, qué novio os gusta más? Creo que ahora, ¡hasta parece más joven! Además, en la primera galleta la corbata estaba pintada con rotulador, en la segunda es de glasa real. Me parece que el relieve de la glasa queda mejor, ¿no?

2 comentarios:

  1. Uuummm!!!!! Me gusta más el segundo, aunque el primero es más informal. Eso sí, el segundo es más elegante...difícil, muy difícil...aunque me los comía a los dos.

    ResponderEliminar
  2. El segundo tiene un estilo, una elegancia británica, una planta, una combinación de colores,... todo son mejoras respecto a la versión 1.0 (la anterior). Me gUUuuuussta! me molan los pendientes de la novia ^_^

    Quiero más!

    ResponderEliminar