jueves, 16 de agosto de 2012

¡Yo te invoco dragón!

¡Cinco días sin postear! ¡qué largo se ha hecho!, pero por lo menos he aprovechado el tiempo para crear unas galletas especiales. Es un clásico de todas las generaciones, ¡aquí las tenéis! ¡Yo te invoco dragón!

Son las bolas de Dragon ball. Las he hecho inspirada por un amigo que es fan de la serie. ¿Se parecen o no?
La base es glasa real y las estrellas están hechas con fondant Funcakes de color rojo (lo he teñido yo, me han quedado las manos...). Para el delineado de los reflejos y de la galletas he utilizado la boquilla nº2 de Wilton. Los colorantes son rojo navidad, amarillo limón y marrón de Wilton, y naranja peach de Sugarflair. A mi personalmente me gustan más los colorantes en pasta de Sugarflair porque son muy intensos, cunde más y el bote es un poco más grande que los de Wilton. Lo que pasa es que tengo menos colores porque son más caros, los voy comprando poco a poco. El color peach es muy luminoso, para conseguir este naranja tan intenso a penas de utilizado una gota.    

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué conseguidas están!!

    Podrías hacer algún personaje?? Con el molde de persona que hiciste para los novios, podrías sacarte un Krilín, no? Jajaja

    .. oye, y quien se las coma todas, podrá pedir un deseo??

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo dirás... vete pensando el deseo a ver si es verdad que se cumple.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe dinde comprar moltes de persinajes de dragon ball, en barcelona o por internet. Te han quedado guapissimas.

    ResponderEliminar