miércoles, 30 de enero de 2013

Aquellos maravillosos años

Esta haciendo una revisión de mis fotografías de galletas y he encontrado todo esto. ¡¡Son parte de las galletas que hice en el 2011!
Algunas son encargos y otras las hice por puro placer, decorar galletas es muy relajante para mí (sobre todo si no es navidad :-D).

He querido colgarlas para que veáis parte de mi trabajo, y para comprobar que por lo menos un poquito sí he mejorado, ¿no? ni que sea un poquito. Ahora ya controlo más la consistencia adecuada de la glasa para hacer texturas como el tejado de la caseta.

Estas galletas fueron un encargo para los hijos de unos amigos en Francia, su perro se llama DJ.

 Las setas fueron el primer intento de dominar la consistencia de la glasa. ¿Ya se nota en los lunares, no? Fueron un Frankenstein que quedó bastante mono.
Estas tres son las galletas que hice en el único curso al que he asistido  Fue en la tienda I love cookies de Barcelona. A pesar de mis intentos no conseguía dominar la técnica y pedí socorro con un curso. Me lo pasé genial, la profesora fue estupenda y los compañeros muy agradables :-D Aprendí muchísimo. Yo hice el curso exprés.



 Los conejitos fueron un regalo para mi prima, gran amante de los conejos :-) tiene varios en su casa. Creo que las galletas no quería ni comérselas de tanto que le gustaron.

El scrabble fue un regalo personal a una amiga con la que jugaba mucho al Apalabrados. la idea la saqué del blog de Mammi manitas, que tiene unas ideas estupendas y con un puntito freak que las hace súper originales.

Bien, pues una vez recordados los viejos tiempos, vamos a por San Valentín...

1 comentario:

  1. Pese a que son muy bonitas y te gustan mucho, no te lo voy a negar. Ahora las haces mejores! Y en el próximo año seguro que apreciaremos mejora respecto al presente :)

    A seguir así!

    ;)

    ResponderEliminar