sábado, 23 de noviembre de 2013

Curso de iniciación al RKT de Georgia Suter

Mirad qué minion más gracioso. Si parece bien hecho y todo :-D Ayer asistí a este curso en la Feria BCN and CAKE. Fueron cinco horas, pero no se hicieron pesadas en absoluto. Lo pasé genial y aprendí cómo se elabora un pastel con RKT (Rice Krispies Treat). Es decir, que este minion está relleno de cereales y nubes. Es una combinación realmente muy "yanki". Todo lo demás en fondant, esta pasta y yo no somos muy amigos, me costaba mucho dominarla y que fuese manejable. 
Para ser el primer pastel de este tipo que hago tampoco está tan mal, ¿no? Georgia es muy maja, su curso es muy ameno, me alegro de haberme apuntado. Además, teníamos un grupo de trabajo muy animado. Me gusta asistir a cursos en los que la gente va a divertirse y no a competir. Las fotos del grupo las veremos pronto en su BLOG, donde además veréis como es el minion de modelo (no hagáis comparaciones, que son muy malas). Aquí os dejo la foto del sector de los minion fiesteros, las caras de fiesta y resaca que tienen son muy graciosas:

1 comentario:

  1. Qué te voy a decir que no sepas. Es una pasada. Me parece increíble poder conseguir estas formas con cereales, muy curioso y el resultado no podría ser mejor. Enhorabuena!! a ver si vemos algún otro RKT pronto!! :)

    Blú

    ResponderEliminar