domingo, 7 de septiembre de 2014

The Art of Sugarcraft

¡Hola galleteros!

Como ya dije en publicaciones anteriores, mientras voy preparando el siguiente proyecto (que es más complicado de lo que yo pensaba) os voy a ir presentando los ejemplares que han ampliado mi biblioteca este verano.

The Art of Sugarcraft, de Squires Kitchen


Simplemente, genial. La presentación ya es magnífica, pero el contenido es todavía mejor. Las explicaciones paso a paso son muy detalladas, las fotos son de una calidad inmejorable, no han olvidado ni un solo detalle, incluso hay hojas de papel cebolla (papel de calcar) que hacen de separación entre los diferentes temas o fotografías. Señal de que todo se ha cuidado al milímetro.

A diferencia del libro anterior; que es de la misma casa, Squires Kitchen, The Art of Sugarcraft es para aficionados a la repostería que ya tienen experiencia manejando ingredientes y materiales. No es un libro de iniciación, se necesitan conocimientos previos para realizar los proyectos.

Está completamente en inglés y el precio de la Web oficial es de 50 libras. Son ejemplares caros, pero vale la pena invertir en obras de este estilo, que nos servirán de referencia toda la vida y de las que se extraen ideas muy originales.

Si alguien está pensando en comprárselo, a estas alturas yo os recomendaría que lo adquiráis en la próxima edición del BCN&CAKE, El año pasado estaba en la sección de libros de Squires Kitchen y creo que tienen buenos precios durante el certamen. Aunque cueste lo mismo, os ahorráis los gastos de envío y la espera.

¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario